¿Qué es la sublimación de tinte?

¿Qué es la sublimación de tinte?
Comencemos con los trazos amplios. ¿Qué es exactamente la sublimación?
En términos simples, es un método de impresión que transfiere un diseño a un material o tela utilizando sub-tinta y prensa de calor.
En el mundo de la indumentaria, cambia las reglas del juego, ya que permite impresiones de prendas completas, diseños que van de costura a costura.
 
¿Entonces, cómo funciona? Bueno, la impresión por sublimación usa calor para unir esencialmente la tinta de sublimación y la tela a base de poliéster. 
En primer lugar, un diseño se imprime en papel especial recubierto por sublimación. Las tintas que se usan se convierten en gas cuando se las coloca bajo calor, luego se combinan con la tela y se imprimen permanentemente en la tela. Los efectos son permanentes y menos propensos a la decoloración, ya que la tinta está incrustada en la tela o el sustrato en lugar de estar simplemente en la parte superior como una impresión normal.

El proceso es casi como un tatuaje, pero en lugar de su piel, es para su producto elegido. El calor abre los poros de la tela, luego, con la presión aplicada, la tinta se enfría y vuelve a su forma sólida.

El resultado es una imagen permanente a todo color que no se agrietará, despegará ni se lavará del sustrato, el proceso permite que la tinta pase de ser un sólido a un gas sin convertirse en líquido, un poco como hielo seco, la conversión es iniciado por el calor y controlado por la presión.

Este método de impresión digital rápido y eficaz está creciendo en popularidad para pedidos de lotes más pequeños y aquellos diseños que dependen de los detalles. El proceso también se conoce como "impresión general", ya que le permite elegir un diseño que puede ir literalmente de una costura a otra.

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文