2018年1月22日星期一

Proceso de impresion de sublimacion de tinte en 100% poliester

En el proceso de transferencia de sublimación, siempre hay muchos problemas. Uno de los problemas más comunes es halos en el tejido transferido. Este problema es muy serio, puede afectar directamente su efecto final. Por lo tanto, para ayudarlo a evitar este fenómeno. Phantom se produce cuando su función de sublimación con impresión se mueve cuando presiona o levanta la placa, lo que genera una imagen doble en la transferencia, más débil que la otra.
Tinta de sublimación
Las tintas de sublimación son extremadamente sensibles al calor, y si la prensa de calor sube demasiado rápido, puede provocar un ligero movimiento de la imagen y luego volver a caer, dejando lo que parece ser una imagen fantasmal ... casi como un efecto doble. Hasta hace poco, la solución a este problema era unir la imagen al objeto con cintas adhesivas resistentes al calor y abrir lentamente la prensa; Este procedimiento prolonga el proceso y lo retrasa, pero elimina el riesgo de tener un fantasma en la ropa y destruir sus productos.

Papel de sublimación
Ahora puede sublimar sin preocuparse por el papel de transferencia de sublimación "Papel de sublimación adhesiva", papel de impresión destinado únicamente a la transferencia de ropa por sublimación. La superficie del papel tiene un recubrimiento de cola super uniforme que se activa durante el proceso de transferencia, lo que permite que el papel se mantenga en una posición sin movimiento.

                                                                                   Máquina de transferencia de calor
Después de la atención del papel de sublimación y la tinta, esta última es una máquina de transferencia de calor. Debería ser bueno controlar la temperatura y el tiempo. Si la temperatura es demasiado alta o demasiado larga, su dibujo también será destruido. Luego, cuando levantamos la máquina de transporte, crea algo de vacío y arroja la imagen hacia atrás. Cuando esto ocurre, mueve los medios y hace que la tinta se transfiera a otras áreas. Así que cuídate de esto cuando tomes tu auto para la transferencia de calor.

Solución de impresión por transferencia de sublimación de tinta
Bueno, todo esto es mi parte de cómo resolver el halo general en el proceso de transferencia de sublimación. Si tiene alguna otra pregunta o pregunta, contáctenos en cualquier momento. Le proporcionaremos productos y servicios de la más alta calidad. Espero que mi artículo te sea útil. Gracias por leer.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197

Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

没有评论:

发表评论