Aplicaciones de la impresora Epson F-series Dye Sublimation para negocios en auge

Las impresoras Epson SureColor de la serie F pueden ayudar a transformar la demanda de productos de impresión personalizada en mayores ganancias para su negocio. Satisface incluso las órdenes más exigentes en un instante con velocidades de impresión de hasta 635 pies cuadrados por hora. Y puede escalar fácilmente su producción agregando una o más impresoras a su flujo de trabajo sin tener que preocuparse por el desorden y la ineficiencia de las impresoras más pequeñas.
Resultado de la imagen para la impresora de sublimación epson serie f
Creando tablas de skate y patinetas de alto impacto
Al tomar el control de la producción de diseño gráfico y llevar la última tecnología de sublimación de tinta interna, Never Summer produce las tablas de skate y patinetas más duraderas y de alto rendimiento en el planeta, utilizando las impresoras Epson SureColor de la serie F.
Ampliando las ofertas de fotografías en Opus Art
Opus Art Supplies en Vancouver está produciendo impresiones fotográficas de alta calidad en paneles ChromaLuxe utilizando las impresoras epson SureColor F-series y la última tecnología de sublimación de tinte.
Resultado de la imagen para la impresora de sublimación epson serie f
Produciendo una amplia variedad de productos promocionales
Aprovechando la calidad de impresión fotográfica de las impresoras Epson SureColor de la serie F, Mundo Transfer produce una amplia gama de productos promocionales, desde tazas de cerámica hasta coloridas camisetas.

Epson SureColor F-Series ha sido reinventada. El cabezal de impresión PrecisionCore utilizado en la impresora Epson F-Series es un exclusivo cabezal de tecnología piezoeléctrica de película delgada con 720 boquillas por color que ofrece hasta 40 millones de gotas precisas por segundo. Esto duplica el volumen de tinta de las cabezas DX5, DX6 y DX7 utilizadas en impresoras MImaki, Mutoh y Roland basadas en Epson. La tinta Epson UltraChrome® DS con el nuevo negro de alta densidad maximiza el color y la calidad cuando se utiliza con los cabezales de impresión PrecisionCore. La tecnología Epson hace que la impresión por sublimación de tinta sea confiable y económica.

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文