¿Por qué elegir la impresión de sublimación de tinte para la industria de prendas de moda?

“sublimation fashion printing”的图片搜索结果
La sublimación es un proceso mediante el cual la tinta utilizada se imprime en la pieza de tela mediante la aplicación de calor. En este método de teñido, el color primero se convierte en gas con la ayuda del calor y la presión. Luego se infunde en el tejido de poliéster. Este relieve del color sobre el material de la tela da como resultado camisetas y otras prendas que realmente se destacan por su llamativa apariencia. Los comerciantes que se dedican a la fabricación de ropa usan métodos innovadores para producir prendas con los mejores efectos. Los colores que se imprimen mediante el proceso de sublimación se ven más vibrantes y, a diferencia de los tonos que se usan en las prendas de algodón que se decoloran después de un par de lavados, conservan su brillo y atractivo incluso después de cientos de lavados.
“sublimation fashion printing ”的图片搜索结果
  Las prendas más altas y de mejor calidad con propiedades de absorción del sudor perfectas están disponibles en las tiendas e de renombre, lo que hace posible que cualquier persona que busque ropa de alta moda como la ropa de sublimación, la pueda colocar cómodamente en su hogar. Usted también puede hacer una marca con esta ropa duradera pero a la moda.

Para determinar si puede imprimir un producto con una imagen de sublimación a todo color resistente al lavado, resistente a los arañazos, deberá verificar tres elementos: Primero, ¿el área de decoración está basada en poliéster? La impresión por sublimación depende de la estructura molecular única del poliéster (por ejemplo, su capacidad de unión con los colorantes de tinta gaseados). No puede sublimar el algodón, el nylon, el vinilo, la lana, el cuero, etc. En segundo lugar, ¿mantendrá el producto hasta las temperaturas óptimas (hasta 400 ° F) y la presión requerida para el proceso de sublimación del tinte? Por último, ¿el color del producto es lo suficientemente ligero como para tomar una imagen? Debido a que esta es una tecnología de tinte, el color de la superficie de decoración de un producto de sublimación puede afectar los colores finales de su gráfico. El verdadero blanco funciona mejor, pero aún puede decorar productos de colores más claros, como camisetas o baldosas de piedra de color arena, mientras logra el 70-80% de la gama de colores disponible de la impresora.
“sublimation fashion rotary heat transfer”的图片搜索结果
A diferencia de otras formas de materiales de tela, las prendas fabricadas a partir del proceso de sublimación son bastante suaves para la piel y permiten suficiente espacio para que la piel respire con facilidad. Esto es especialmente útil cuando uno está jugando un deporte de campo y está sudando profusamente. La capacidad mejorada para respirar es una de las razones principales por las que los deportistas de todo el mundo prefieren usar ropa sublimado. Por otra parte, la ropa sublimada viene en una variedad de estilos, diseños y patrones que les permite a los usuarios experimentar enormemente con su apariencia. Entonces, ya sea polos azules y blancos o camisetas negras con diseño blanco, puedes diseñar cualquier variedad cuando optas por ropa de sublimación.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文