¿Qué es la impresión por sublimación directa?

Impresión por sublimación directa --- La impresión directa sobre la impresión fabricSublimation pretratados es la impresión directa sobre el tejido de poliéster tratado previamente sin necesidad de utilizar papel de transferencia Después de la impresión directa, el poliéster se calienta para la producción de color y la inversión del Mecanismo de fijación que se requiere, pero los costos de producción son más bajos que los de la sublimación Impresión de transferencia de calor.
Aquí hay una imagen a continuación que puede ayudarlo a comprender el proceso de impresión por sublimación directa:
¿Qué es la impresión por transferencia de sublimación?
Imprime una imagen impresa del papel de transferencia en la tela de poliéster.
En primer lugar, la imagen se imprime en el papel de transferencia. En segundo lugar, la superficie impresa del papel de transferencia se coloca sobre el tejido de poliéster y los dos están pressesd juntos a alta temperatura. Las cadenas moleculares de las fibras se rompen en el calentamiento, y las moléculas de tinta de sublimación Se atrapan entre las moléculas de fibra y se fijan en la tela.
Aquí hay una imagen a continuación que puede ayudarlo a comprender el proceso de impresión por transferencia de sublimación:
Si no está seguro de cuál procesar mejor se adapte a sus necesidades, nos gustaría explorar estas tecnologías aún más con usted para que coincida con la impresora adecuada. Nuestros especialistas en impresión textil puede ir a través de ambos procesos para asegurarse de que dispone de los medios adecuados para Tu negocio.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文