¿cómo funciona la "capa de eliminación de agua"?

Image result for sublimation paper fast dry
Debido a las ventajas de la transferencia de sublimación de bajo costo, ambiental y fácil de manejar, desempeña un papel cada vez más importante en la industria textil. Muchas fábricas de indumentaria ahora están reemplazando a la tradicional de morir con transferencia de sublimación.
En realidad, al principio, la transferencia de sublimación es solo para producción pequeña, pero luego la sublimación de gran formato se hizo cada vez más popular. Pero hay un problema es que la eficiencia de producción no es tan rápida como la muerte tradicional, debido a que el papel de sublimación no puede secarse completamente a tiempo, aunque las impresoras / trazadoras de sublimación pueden imprimir muy rápido, este problema ralentiza el proceso de producción. Entonces, el fabricante de papel de transferencia de sublimación comenzó a investigar y actualizar la tecnología, especialmente la fórmula de recubrimiento por sublimación, para ayudar a que el papel de sublimación de tinte se secara más rápido. Ahora este problema se resuelve perfectamente, todo el papel de sublimación en el mercado es del tipo "secado rápido" o "secado rápido".
Por lo tanto, hoy trataremos de explicar esta tecnología con todos los usuarios de sublimación.
Image result for sublimation paper fast dry
El recubrimiento de sublimación es una parte funcional del papel de sublimación, desempeña varias funciones importantes al mismo tiempo, como absorber la tinta de sublimación, separar el tinte de sublimación y el papel base para evitar que el tinte de sublimación penetre en el papel base y absorber el agua en la tinta de sublimación La tercera función es el proceso de secado.
En el recubrimiento por sublimación, hay una parte llamada "capa de eliminación de agua", esta parte ayuda a tratar el secado del papel, después de que se imprime el papel de sublimación. Usamos tinta de sublimación a base de agua, significa que el transportador es agua. Solo cuando el agua se va, todos los tintes de sublimación permanecen en la superficie, el resultado de la transferencia de la sublimación será tan bueno como usted esperaba. Es por eso que siempre enfatizamos que el papel de sublimación debe estar completamente seco cuando lo transfiere, de lo contrario el resultado de la transferencia no será bueno, ya que todo el tinte de sublimación no puede transferirse al tejido cuando el papel aún está húmedo.
Entonces, ¿cómo funciona la "capa de eliminación de agua"?
Hay muchos agujeros pequeños en la capa de eliminación de agua, después de que la capa receptora de tinta absorbe la tinta de sublimación, esos pequeños agujeros en la capa de eliminación de agua, absorberán rápidamente el agua o el solvente (si usa tinta de sublimación basada en solventes), para ayudar al secado de papel muy rápido. Esos pequeños agujeros son redondos, o bolas similares, el diámetro es 0.3-2um. De acuerdo con nuestra investigación, las bolas redondas podrían ayudar a absorber el agua o el solvente más que otras formas, por eso todo el papel de sublimación de papel Fei Yue adopta este tipo de fórmula.

Image result for sublimation paper roll to rollEl contenido de la capa de eliminación de agua es de aproximadamente 2-3 gramos. Puede ser demasiado o demasiado menos. Si es demasiado pequeño, no puede absorber el agua o el disolvente a tiempo, entonces el papel se seca muy lentamente. Tampoco puede ser demasiado, porque si hay demasiadas bolas, absorberán el tinte de sublimación después de que absorban todas las aguas o solventes, luego esos tintes de sublimación no podrán transferirse, el resultado de la transferencia no será muy bueno. Tenemos un tipo de papel de sublimación, llamado "instantáneo seco", se seca más rápido que el tipo "secado rápido", pero la eficiencia de transferencia no es tan buena como "secado rápido", es porque la capa de eliminación de agua es más que 2- 3 gramos Asi es como funciona .

Con esta hermosa solución, todos nuestros papeles de sublimación no tienen los problemas de secado, incluido nuestro papel de sublimación hortera de 100 gramos. Por otro lado, cada vez más clientes utilizan la alta velocidad MS JP4, MS JP7 o Reggiani con rollo de papel jumbo 1000mts, 3000mts, nuestro papel de sublimación de secado rápido de 100 g también funciona bastante bien. Ahora en China, hay 7 impresoras MS JP7, todas usan nuestro papel de sublimación de 100gsm, 1000 metros por rollo. Si quieres probar, contáctanos directamente! 
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China


评论

热门博文