2018年4月24日星期二

Corte por láser CNC VS Corte por láser CO2

“cnc laser cutting”的图片搜索结果

Las máquinas de corte por láser controladas numéricamente por computadora (CNC) permiten un tiempo mínimo de configuración, tiempo de ingeniería bajo, apenas tiempo de configuración y absolutamente ninguna necesidad de herramientas duras. Ser capaz de recibir un pedido y comenzar la producción para completar ese pedido el mismo día es absolutamente posible con este tipo de tecnología. Ya no tendrá que pasar uno o dos días para configurar la máquina y estar listo para comenzar el proyecto. Las máquinas de corte por láser CNC ayudarán a reducir la cantidad de trabajo que tendrá que hacer, lo que a su vez le permitirá comenzar a producir el mismo día. ¿Qué tan bueno sería eso?
Hacer cortes múltiples dentro de la misma hoja de material es fácil. Habrá lazos que mantendrán todas las piezas juntas mientras la máquina continúa y luego completa el proceso de corte. Luego, el operador tendrá que sacudir la sábana o usar un mazo de goma para soltar las piezas entre sí. Esta es la razón por la cual las piezas que esta máquina ayuda a fabricar se llaman partes "Shaker". Se hacen cortes de precisión; sin embargo, la máquina no usará todo el material disponible dentro de la hoja, lo que hará que los residuos sean inevitables.
“laser cutting”的图片搜索结果
Habrá espacio entre cada corte; cada corte no se realizará fuera del otro ya que en el corte por chorro de agua se puede programar el anidamiento y se producirá muy poco desperdicio. Aunque habrá desperdicio, no será una gran cantidad; probablemente no sea más que hacer los cortes usted mismo manualmente.
相关图片
El dióxido de carbono (CO2) se usa junto con un sistema de alto voltaje que excita el gas y causa la aparición de una sola longitud de onda de luz. La luz se dirige a la chapa mediante un sistema óptico. El sistema óptico reduce el diámetro de la luz a un diámetro muy estrecho y lo usa para el proceso de corte. El lecho del láser se mueve tan bien como el propio láser de corte. Luego se usa un gas de protección (generalmente una mezcla de nitrógeno / oxígeno) para eliminar el metal vaporizado y ayudar a la combustión. El oxígeno ayuda a que el láser corte más rápido. El nitrógeno no ayuda a cortar; sin embargo, ayuda en la combustión y soplar el metal vaporizado. Básicamente, esto ayuda a limpiar el corte, haciéndolo suave y profesional. No encontrará escoria en el producto terminado.
“laser cutting fabric”的图片搜索结果
Las máquinas de corte por láser CNC más nuevas ofrecen una variedad de características geniales. Algunos incluso pueden sacar el nitrógeno del aire para ayudar en los procesos de combustión y vaporización. Para obtener más información sobre las máquinas de corte láser CNC, consulte a una empresa que venda este tipo de maquinaria. Podrán responder mejor a cualquier pregunta que tenga y lo dirigirán a la máquina adecuada para usted.

Las máquinas de corte por láser CNC son perfectas para cortar chapa, ya sea acero inoxidable, aleación de aluminio, acero, titanio y más. Este tipo de mecanizado es perfecto para prototipos hechos de metal, proyectos que requieren usos más espesos de metal y tiradas cortas de producción.  
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

没有评论:

发表评论