2018年4月2日星期一

Cómo hacer una pancarta de tela con la impresión de sublimación de tinte?

“fabric banner”的图片搜索结果

La impresión digital por sublimación de tinte de pancartas es uno de mis gráficos publicitarios favoritos para vender. Es muy elegante en comparación con las pancartas de vinilo, tanto es así que se han apoderado de las ferias de alta gama como la bandera de elección, al menos para las empresas que no quieren parecer baratas.
Entonces, ahora que sabe cómo hacer uno, se estará preguntando "¿cómo funciona este proceso?" Primero, debe usar un tejido que tenga polímeros. ¿Qué son los polímeros? No lo sé, pero la tela tiene que tenerlos, y sé que el poliéster y el nylon los tienen, así que eso es lo que usamos para la prensa de sublimación. Luego, necesitas tinte. Los cuatro colores utilizados son cian, magenta, amarillo y gris (o gris si eres británico). Utilizando una impresora de inyección de tinta por debajo del tinte handy-dandy, simplemente compra cartuchos de estos cuatro colores de tinta. Casi. Hay dos ingredientes más importantes cuando aprende la producción usando calor y presión.
“SUBLIMATION FLAGS”的图片搜索结果

Aquí está el proceso completo. Primero, presiona su imagen (o la imagen de su diseñador gráfico preaprobado) en un papel especial que viene en rollos grandes, generalmente de 60 "o 120" de ancho y muy largos. Luego, coteje el papel con un paño de poliéster de un ancho equivalente y páselo por rodillos térmicos que cuiden los ingredientes del calor y la presión. El tinte se vuelve gaseoso con el calor y la presión combina el tinte con la tela, literalmente fusionando el color con la tela en un tono continuo. Puedes terminar doblando, creando bolsillos para que el banner se deslice, o simplemente una cuchilla caliente que corta el exceso de tela para que puedas terminarlo o no, dependiendo de lo que quieras para un producto terminado. ¡Ahora sabes cómo lo hacemos!
“cloth banner PRINTING ”的图片搜索结果

Hay muchos usos para pantallas de tela de poliéster, por lo que se han creado muchos tipos de materiales a partir de poliéster. La mayoría de la gente piensa en el viejo traje de discoteca de papá de los años 70 cuando piensan en poliéster, pero no es la misma tela que hace 40 años. Bueno, es lo mismo, acaban de descubrir cómo hacer que parezca pura nylon, algodón, spandex o seda, para nombrar unos pocos. Aún tienen el punto, pero no lo reconocerán a menos que impriman algunos de los llamativos patrones de los años 70 en él. En realidad, es una de las mejores telas de soporte de color disponibles para una impresora, ya que es más densa que algunas de las otras telas, que tiende a perder algo de claridad de color debido a la ligereza y ligereza del material.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

没有评论:

发表评论