¿Cómo usar la tinta Sensible Reactiva de Xennia?

La tinta reactiva contiene tintes que crean enlaces químicos con la celulosa cuando se aplica a la tela pretratada y luego se fija. Las tintas reactivas funcionan mejor en lino, rayón, nylon y otros materiales celulósicos.
“Sensient reactive ink”的图片搜索结果
La tecnología Xennia Sensient promueve la nueva tinta textil de fórmula, tinta de tintura reactiva amatista Xennia, es una solución de tinta reactiva de renombre mundial para la impresión de algodón, viscosa, lino, rayón y seda con una calidad excepcional. Al utilizar los materiales de mejor rendimiento en combinación con nuestra amplia experiencia en impresión digital, Sensient ha maximizado el rendimiento de funcionamiento de la tinta a la vez que ofrece brillo de color combinado con una gama ampliada y un excelente rendimiento de solidez.

相关图片Ventajas sensibles de tinta colorante reactivo:

  • Fiabilidad de producción verdadera
  • Instalación simple y facilidad de uso
  • Colores de alta vitalidad
  • Gama de colores ampliados
  • Excelente rendimiento de solidez


Optimizado para su uso en entornos de producción de alta intensidad en impresoras industriales de gran volumen, Xennia Amethyst proporciona una calidad repetida que garantiza la satisfacción del cliente. Su profundidad de color y sombra proporcionan intensidad a todos los diseños con nuestra química pionera, asegurando que cada detalle sea visible en todas las telas compatibles.
“Sensient ink”的图片搜索结果
¿Cómo usarlo? Xennia® Amethyst ha sido probado en las impresoras más utilizadas, sin embargo, la idoneidad de las tintas para máquinas y modelos individuales en cada aplicación debe ser validada por el usuario con el apoyo de Sensient.
Las tintas Xennia® Amethyst han sido desarrolladas específicamente para impresión directa utilizando un sistema de alimentación por correa. Las telas deben pretratarse antes de la impresión, tal como se describe en la página de descripción general de la tecnología.
Para una impresión óptima, la tasa de humedad relativa debe mantenerse en 55% o más y la temperatura ambiente debe estar alrededor de 20 ° C (70 ° F).
Después de la impresión, la impresión debe secarse antes de someterse a un proceso de acabado que comprende la fijación en vapor a 100-104⁰C durante 8-10 minutos con posterior lavado.
Cómo almacenarlo? Las tintas deben almacenarse en un ambiente controlado a una temperatura entre 10-30 ° C. Si se almacenan bajo estas condiciones recomendadas, las tintas tienen una vida útil de 12 (doce) meses. Si la tinta excede la vida útil indicada en la botella, comuníquese con Sensient directamente para obtener asesoramiento sobre el uso continuado.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文