¿Qué causa la inestabilidad de la boquilla de la impresora de sublimación?

Las boquillas para impresoras de inyección de tinta de sublimación siempre han sido un accesorio que los clientes se preocupan más. En particular, algunos usuarios pueden romper repentinamente la tinta de sublimación y dañar fácilmente la boquilla al imprimir con una máquina de impresión digital, que es causada por la inestabilidad de la boquilla de la máquina de impresión digital.
De hecho, este fenómeno no es solo el problema del cabezal de impresión y la máquina, sino también de un funcionamiento inadecuado. Hoy, Fei Yue Digital le presentará brevemente varios factores que causan la inestabilidad de la boquilla de la máquina de impresión digital:
1. La causa más común es el bloqueo del cabezal de impresión de la impresora digital. Es posible que la tinta alrededor de la boquilla no se limpie con frecuencia y permanezca en el aire, y se obstruya con la volatilización en un sólido, por lo que el cabezal de impresión debe limpiarse regularmente.
2. El cabezal de impresión está roto, esta situación solo puede ser una boquilla nueva mejor. El más popular es la boquilla Epson 4720.
3. La cantidad de tinta de sublimación de tinta en la boquilla no está estandarizada, el estándar es agregar previamente 20-25ML de tinta, más y menos puede ser el fenómeno de no tinta. Así que asegúrese de seguir las especificaciones.
4. La falla del sistema de tinta de impresión digital, cuando el tubo de tinta tiene una fuga o hay demasiado aire, hará que la boquilla no se adhiera, debemos revisar regularmente la boquilla y la tubería de tinta, descargar la parte con fugas y luego utilizar la tinta. Bomba para bombear la boquilla.
5. El impacto de la electricidad estática, la alta electricidad estática también afectará la tinta de la boquilla de la impresora de sublimación, se necesita un buen cable de tierra para la máquina de impresión digital piezoeléctrica.
6. La correa de contacto se utiliza para controlar la descarga de tinta de sublimación de tinta desde la boquilla. Debido a que el contacto de cobre se usa para hacer contacto con la boquilla, la tinta es controlada por la boquilla, y cuando la correa de contacto está sucia o rota, no aparecerá tinta de transferencia de sublimación. Fenómeno, por lo que los contactos deben mantenerse limpios o las boquillas se pueden expulsar fácilmente o incluso quemar la boquilla o la tira de contacto. Si el contacto está sucio, puede usar un paño de algodón para limpiar el agua. Si está quemado, solo será reemplazado.
Bien, Fei Yue Digital Technology es un fabricante chino de papel de sublimación, también fabricante de tinta de sublimación, distribuidor de impresoras de gran formato y prensa de calor, etc. Si tiene alguna otra pregunta o pregunta, contáctenos en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor producto y servicio de calidad. Espero que mi artículo te sea de utilidad. Gracias por su lectura.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文