¿Cuál es la forma correcta de almacenar tinta de sublimación de tinta?

Image result for SUBLIMATION INK banner
La tinta de sublimación de tinta es un consumible esencial para la impresión por sublimación. Saber cómo almacenarlo adecuadamente es vital si quiere que dure más tiempo y reduzca los gastos generales. Además, el almacenamiento adecuado de la tinta de sublimación también garantiza que el producto no pierda sus propiedades durante el almacenamiento, lo que puede afectar la calidad de impresión.
Si está acostumbrado a comprar tinta de sublimación de tinta a granel, pero no sabe cómo almacenarla, excepto el estándar: mantenga sus productos de tinta en su empaque original, la siguiente información debería servirle bien ...

Almacena tu stock lejos de la luz solar

La mayoría de las tintas de sublimación de tinta son a base de agua. Como tal, si los almacena a la luz del sol, el calor puede hacer que el agua se evapore, haciendo que la tinta sea más viscosa. El uso de tintas de sublimación gruesas puede dañar las boquillas del cabezal de la impresora, mientras que la calidad de impresión también puede verse afectada.
Además, las energías UV transportadas por la luz solar también pueden causar la descomposición química del material de tinta. Esto puede hacer que la tinta se decolore en el color, y tendrá que reemplazar su stock prematuramente.

Las tintas de sublimación deben mantenerse siempre en recipientes herméticos.

Se recomienda encarecidamente que mantenga las tintas de sublimación en recipientes herméticos. Si se expone al aire, la tinta de sublimación puede secarse, lo que puede hacer que no sean adecuados para su uso.
Además, créalo o no, pero la exposición al aire también puede hacer que ciertas bacterias crezcan en su tinta de sublimación. Estas bacterias pueden degradar naturalmente el material de la tinta.
Es una buena idea conservar el empaque original y usarlo cuando almacena su tinta de sublimación, pero si la ha descartado por error, puede guardar la tinta en botellas de plástico herméticas. Estas botellas son fácilmente disponibles en las tiendas locales.

Mantenga los lotes separados, ¡no los mezcle!

A menudo, para ahorrar espacio, algunas personas mezclan tinta de sublimación antigua (por supuesto, del mismo color) con un nuevo lote y las almacenan en la misma botella. Esta práctica debe ser evitada.
 kiian sublimation ink En primer lugar, porque la tinta antigua puede estar llegando a su fecha de vencimiento y, por lo tanto, mezclarla con un nuevo lote de tinta puede reducir la vida útil del producto.
En segundo lugar, si un lote anterior está contaminado con burbujas de aire o bacterias, mezclarlo con el nuevo lote de tinta también puede contaminar el otro producto.
Ejercite el almacenamiento adecuado de la tinta de sublimación de tinta:le permitiría usarlos durante más tiempo, mientras mantiene impresiones de sublimación de alta calidad.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文