Diferencias entre Promocional y Textil

Related image
La Sublimación es una técnica de transferencia de imágenes por calor, usada tanto en el área promocional,  como en el ámbito festivo (eventos especiales y fiestas), e incluso en el ámbito personal. De hecho, la personalización es considerada uno de los puntos más fuertes de esta técnica, debido a las facilidades que brinda al momento de estampar siendo la solución de muchos nichos que poco se explotan, pero que tienden a ser muy lucrativos.
Quienes ya trabajan en el negocio de la sublimación, en muchas ocasiones enfocan su actividad solo al campo promocional, en muchos casos por ser el más económico y sencillo de desarrollar. Sin embargo, la industria y las actividades económicas que actualmente se desenvuelven, apuntan de forma muy significativa al desarrollo textil usando la técnica de sublimación.
Sabemos que estampar camisetas completas requiere de mayor esfuerzo debido a que se suman nuevas técnicas además de las conocidas, pero en muchos casos se convierte en la solución más efectiva y que garantiza una mayor producción. De hecho, resulta más “fácil” estampar antes que coser (confeccionar), en el caso de camisetas con artes complejos como los uniformes deportivos o corporativos, pues con la sublimación se obtienen resultados que asombran y que, con otra técnica, es de mayor complejidad.
Related image
Por otra parte, el estampado de rollos de telas con diseños únicos también es posible gracias a la sublimación, ya que con ella posteriormente se confeccionan trajes de baño, vestimenta deportiva y uniformes.
Pudiendo asegurar que esta técnica, ofrece infinitas posibilidades y lenguajes que pueden ser confeccionados, dependiendo de la actualidad y rapidez con la que se desarrolla la moda hoy en día.
Image result for sublimacion blog
Diferencias entre Promocional y Textil
Entre la sublimación Promocional y la Textil existe una notable diferencia; para la segunda se requiere de una inversión en equipos más grandes como plotters, prensas de calor de gran formato y Calandras. Si bien, el rubro promocional termina siendo más accesible, el rubro textil no deja de ser lucrativo en relación con éste y por mucho.
Más específicamente, la sublimación textil permite confeccionar piezas exclusivas, demandadas hoy en día por el mercado, lo que conlleva a incrementar aún más ingresos en este sector.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China 

评论

热门博文