¿Por qué utilizar tinta de sublimación compatible con Sublistar?

Image result for sublimacion fashion
La impresión por sublimación digital está firmemente establecida como una tecnología que ofrece una calidad excepcional en la decoración de poliéster. Con un proceso de fijación en seco no es necesario que la gestión del agua y la configuración puedan ser inmediatas.
Las tintas de sublimación producen colores intensos combinados con una excelente solidez de aplicación para la moda, la ropa deportiva, la bandera, la pancarta y la impresión de pantallas. Cuando se aplican digitalmente, los beneficios adicionales de la libertad de diseño y los detalles, junto con una configuración simple y de bajo costo, permiten a los clientes crear valor en configuraciones que van desde un garaje doméstico hasta una fábrica textil industrial. La sublimación es un proceso seco que no requiere vaporización para reparar los tintes, lo que resulta en una tecnología más sostenible y con un costo más bajo.
Sublistar se centra en la innovación y en ofrecer valor a nuestros clientes, brindándoles una ventaja competitiva en sus negocios al permitirles entregar impresiones de calidad excepcional a sus compradores.
Cómo funciona la impresión por sublimación
Los colorantes de sublimación son colorantes dispersos de baja energía. A altas temperaturas, estos tintes se convierten en un gas, lo que les permite penetrar en polímeros como las fibras de poliéster, que se "abren" a una temperatura similar. Una vez enfriadas, las fibras se fijan en el tinte, brindando excelentes propiedades de solidez.
Image result for sublimacion fashion
En un proceso de impresión, los tintes se aplican a través de tintas a un papel especial de transferencia. Una vez impreso y seco, el papel se puede usar inmediatamente o se puede guardar cuidadosamente para usarlo en el futuro (se recomienda dentro de 1 a 2 semanas). El papel se coloca con la imagen hacia abajo sobre el sustrato de poliéster o polímero y, bajo calor y presión, la imagen se transfiere al sustrato. Dicha transferencia se puede realizar utilizando una hoja en una prensa de calor o rollo para rodar utilizando un sistema de calendario. El papel de transferencia se recicla y el sustrato está listo para ser utilizado en su aplicación final.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文