¿Qué podemos hacer con papel de sublimación pegajoso?

El papel de transferencia de sublimación adhesiva es una investigación y desarrollo para el papel de transferencia de telas elásticas, el rendimiento del tamaño de viscosidad está influenciado por muchos factores, como la tela, los patrones de la humedad del aire, la temperatura de la transferencia de calor, el color de impresión, el peso del recubrimiento, etc. 

jersey sublimation printing
1. Diferentes tejidos tienen diferentes estructuras de espacios vacíos y métodos de tratamiento de superficie, por lo que la viscosidad de la adhesión de transferencia será diferente.
2. viscoso papel de transferencia de sublimación de calor en el proceso de impresión, en el grado de papel de hornear, su viscosidad también tiene ciertas diferencias, horneados demasiado seco para causar una disminución de la viscosidad, depósito y cuando la humedad del aire es mayor, la succión de papel puede conducir a viscosidad.
3.en el proceso de impresión de transferencia de calor, a medida que aumentan las temperaturas, la pérdida de agua por evaporación transfiere más papel, la alta temperatura afectará la viscosidad, por lo que el control de temperatura de transferencia de calor también es una parte importante de la viscosa.
Con el fin de evitar la reproducción en el proceso de impresión de transferencia en la mayor medida, nuestra empresa tiene las siguientes sugerencias:
1. Como Perú está ubicado en América del Sur y el clima es relativamente seco, se recomienda que el tiempo de impresión no sea demasiado largo después de la impresión para evitar la volatilización excesiva y la pérdida de agua del papel de transferencia; Además, se recomienda reducir la temperatura de secado si no se deja caer la tinta.
2. Controle la temperatura y la humedad del entorno de producción, especialmente la humedad relativa del aire, cuando las condiciones lo permitan. Se recomienda controlar alrededor del 70%;
3, las condiciones de impresión de transferencia de control, nuestro papel de transferencia de sublimación térmica de viscosidad de la empresa sugieren las condiciones de transferencia de calor de 200 ℃ y 40 s.
Por otro lado, aseguraremos la viscosidad a partir de los siguientes aspectos:
1. Un control más estricto de la cantidad de recubrimiento de producción actual, reduciendo la fluctuación de la viscosidad y asegurando la estabilidad de los productos;
2. Reforzar la inspección previa al envío para reducir la fluctuación de la viscosidad entre los lotes;
3. Realice una prueba estándar y filme el video de acuerdo con el diseño del cliente si es necesario.
4. Aumente la prueba de viscosidad después de 24 horas de secado natural5. Además de la prueba pequeña, también se agrega la prueba grande de impresión de transferencia 
More info:
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文