¿Cómo elegir una cortadora láser de fibra rentable?

Primero, considere qué material se usa para cortar. De acuerdo con la generación de láser diferente, las máquinas de corte por láser incluyen fibras ópticas, YAG y CO2. Para productos metálicos o no metálicos, el usuario debe seleccionar el tipo de cortador más adecuado.
En segundo lugar, elija el equipo láser de acuerdo con las necesidades del producto para ser procesado. El equipo láser se puede dividir aproximadamente en tres tipos de grabado, corte y corte en diferentes formas de uso. Básicamente, algunas son máquinas dedicadas, y algunas son funciones múltiples. Deben seleccionarse de acuerdo con los principales requisitos.
En tercer lugar, seleccione el formato de máquina apropiado en función del tamaño del producto a procesar. Para elegir el tamaño de formato de corte por láser, no es que cuanto más grande sea el formato de la máquina, mejor. Por un lado, los equipos de gran formato son, por supuesto, más caros. Por otro lado, algunas máquinas y equipos de baja calidad tienen una salida de láser inestable en varios puntos de la superficie de gran formato, lo que da como resultado diferentes tonos de productos de corte en la misma superficie. Entonces, elegir el formato más apropiado es correcto. 
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文