¿Cómo elegir la máquina rotativa de transferencia de calor?


El ancho de una máquina rotativa de prensa de calor generalmente se establece en 1.7 metros o 68 ", luego en 2.6 metros o 100" y hasta 3.2 metros o 130 "de ancho. La prensa de calor real es mucho más grande, siendo este el ancho del tambor y el ancho aproximado de la correa nomex. Nuestra máquina de prensa de calor de tambor llena de aceite Sublistar viene en una variedad de configuraciones que cumplen los requisitos de nivel de entrada, nivel medio y volumen extremadamente grande. Trabajamos estrechamente con usted para seleccionar las prensas térmicas del tamaño correcto para sus necesidades de producción actuales y futuras.
Nuestra línea de producción de máquinas cubre los niveles de entrada de 1,2 my 1,7 m con un tambor de prensa térmica de aceite de 200 mm de diámetro. Los anchos de banda son un poco más grandes en estos y son bastante asequibles, con un costo de 1/2 menos que la mayoría de las prensas en el mercado. La prensa térmica rotativa de tambor llena de aceite ofrece más uniformidad y consistencia que el IR o el tipo de calor eléctrico. Si se toma en serio la calidad, entonces la máquina rotativa de transferencia de calor con prensa de aceite es la elección.

Las versiones multifuncionales se ejecutan en 1,7 metros o 1,9 metros, luego 2,6 metros o 100 pulgadas y hasta 3,2 metros o 130 pulgadas de ancho en la unidad RTR o rollo a rollo más grande, incluido el sistema de alimentación automática, el dispositivo de ajuste automático evita que la mantilla se desvíe mientras trabajando, un eje inflable asegura la colocación de tela y papel sin excusa.
A menudo, las unidades de prensa de calor se utilizan para la fijación de calor industrial de telas más amplias impresas directamente también.
Los tamaños de los tambores llenos de aceite en las versiones de mayor resistencia industrial van desde 420 mm, 600 mm, 800 mm y 1 metro. También hay un tamaño de 1,5 metros en el modelo HS o High Speed ​​para requisitos de volumen extremadamente grandes. Un cuadro detallado con tamaños de tambor y ancho de tambor o prensa está disponible en nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros.
Como consultores y proveedores de la industria de la sublimación de tinte, al proporcionar las impresoras de tinte ancho y ancho adecuadas y unirlas a las soluciones de prensado de calor adecuadas, podemos ofrecerle a su grupo un paquete de equipos listo para usar para satisfacer sus necesidades de producción.

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: cecile@skyimagepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文