Transferencia de calor por sublimación VS Serigrafía

Image result for sublimacion textil
IMPRESIÓN DE SUBLIMACIÓN
Los archivos de gráficos de un ordenador para reflejar la impresión de papel de transferencia de manera sublimación específica, prensa caliente calentada, sublima la tinta a una temperatura alta en el material de infiltración gaseosa molecular gaseoso solidifica después de superficie que absorbe la humedad.
Después de la ropa de sublimación retienen la transpiración original y comodidad, agua borró el color, el patrón no se despega !! brillante imagen, capas ricas, esta técnica se WICKING material especial! Sublimación no hay restricciones de color, se puede utilizar para cualquier creativo .
Image result for sublimacion textil
BORDADO / BORDADO DE PUNTADAS
Image result for 刺绣机
La tecnología para hacer el patrón más distintiva prominente, elegante, y la línea de la proyección, sino también aumentar el sentido de patrones tridimensionales y capas de bordado, los trabajadores bordado tienden a ser más adecuado como uniformes de la compañía lugar serigrafía tener en cuenta:
- Si el tamaño del diseño de bordado es demasiado grande, tela bordada cubrirá un área grande, se sentirá cuerpo más rígida, sería más incómodo de llevar.
- Xiu tamaño de la flor si es demasiado delgada, debido a la línea límite de irregularidad fresa y color bordado, efecto de bordado será no está claro, consejos generales, tales como bordado en Inglés y chino, la altura de la fuente debe ser de al menos 0,5 cm ~ 1 cm a algunos de los más bordado. caracteres trazos más complejas, altura de la fuente y la relación de anchura se pueden ajustar más.
- no disponible para el bordado y la fuente ilegible y un poco de diseño de patrones ángulo inicial de dispersión, por ejemplo, los patrones de fuente cepillo - demasiado complejo, de varios colores, también, y los dibujos de diseño cuidadoso, no se recomienda bordado - diseños reales de bordado requiere Color, no puede hacer efectos como degradados o sombras.
- Debido a que la línea color de la flor Xiu se repetirá bordado en la tela, de modo que la parte periférica de la tela se tensa, se ve como arrugas, mayor es la densidad y el área más grande patrón de bordado bordado, esta situación será más evidente.


Image result for sublimacion textil
IMPRESIÓN DE PANTALLA
Es uno de los métodos más utilizados para imprimir patrones uniformes. Las pantallas de seda son de colores brillantes, bien definidas y relativamente baratas. La pantalla de seda necesita atención:
- proceso de fabricación de la pantalla de seda requiere, en general, la pantalla patrón patrón de visualización puede generalmente recomendada, la altura de la palabra Inglés debe ser de al menos 3 mm, mientras que la altura del texto debe ser de al menos 5 mm.
- impresión de la pantalla de seda color sólido principalmente a hacer, porque el propio pastas es un color fijo, el patrón de diseño que implica degradados y sombras, impresión de la pantalla es generalmente difícil de conseguir.
- Cada película de seda de color de la pantalla y tienen una rejilla, por lo que los procesos de impresión más diseño patrón de color, impresión de la pantalla de cine, la rejilla de pantalla y escalarán hasta, por lo que el precio unitario también aumentó en consecuencia. 
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文