¿Qué es la impresión por sublimación?


Image result for FASHION DYE SUBLIMATION PRINTING
Con la rápida aparición de las tecnologías de impresión digital, hoy en día, los antiguos métodos de impresión analógica han desaparecido. Mientras que los métodos tales como serigrafía, teñido, etapa de lavado específico, envejecimiento por calor, maquinado láser, bordado o apliques se utilizaron previamente para colorear y diseñar el patrón, la impresión por sublimación ofrece una amplia gama de aplicaciones con un proceso de impresión fácil, cantidades menores, tiempos de entrega más cortos. Por lo tanto, cualquier diseño en prendas de vestir prefabricadas, telas de tapicería, artículos promocionales, productos de ropa deportiva, banderas y letreros blandos se está imprimiendo fácilmente. También presenta una gran gama de colores y calidad fotográfica.
Sin embargo, aquellos que quieran crear nuevas oportunidades de empleo y obtener más ganancias deberían manejar muchas consideraciones clave. Para que los usuarios obtengan el máximo beneficio y los productos finales de alta calidad de la impresión por sublimación, hemos recopilado todos los temas de la máquina de impresión al programa RIP que le interesan.
Image result for sublimation printing process
¿Qué es la impresión por sublimación?
Podemos definir brevemente la impresión por sublimación como un método de impresión para transferir imágenes a un sustrato. La característica más distintiva de la impresión por sublimación en comparación con otros métodos analógicos es la impresión con calidad fotográfica real y es bastante fácil obtener esta calidad fotográfica. La tela, el papel de transferencia y el tinte son solo tres cosas que necesita.
Image result for FASHION DYE SUBLIMATION PRINTINGEl principio básico de funcionamiento de la impresión se basa completamente en un proceso denominado "sublime". La sublimación es un proceso de transición sólida directamente a un gas, sin pasar por la fase líquida. Luego, los sólidos de colorante microparticulados se encuentran en estado sólido y se transfieren en papel de transferencia recubierto a través de una máquina de impresión de transferencia especial. Las partículas sólidas se convierten directamente en gas bajo la influencia del calor y las tintas se transfieren a la tela. El calor y la presión se deben aplicar juntos utilizando un calendario de rodillos o un papel de transferencia especial. La sublimación solo funciona en prendas de poliéster. Por lo tanto, no funcionará para tejidos como el 100% algodón. Es decir, la impresión por sublimación solo es adecuada para textiles basados ​​en poliéster.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文