Tendencia de la moda de corte por láser en auge en el mundo de la moda

Los estilos de corte láser revelan bellas ilusiones de iconos y patrones entre y dentro de los textiles. Ya se trate de intrincados espacios dentro del encaje, grandes cortes y bordes de flores y flores o interminables agujeros de patrones geométricos: los elementos estratificados están tomando forma en toda la pista en NYFW para Spring 2016 RTW. Técnicamente no necesitan ser cortados con láser para obtener el aspecto y la sensación de la tendencia. Pueden ser transparentes entre la tela opaca para dar la apariencia de recortes. O incluso pequeños apliques embellecidos en la parte superior. 1.

El corte con láser solía reservarse para diseños de alta costura. Pero a medida que los consumidores comenzaron a desear la técnica, y la tecnología se hizo más fácilmente disponible para los fabricantes, se ha vuelto común ver seda y cuero cortadas con láser en colecciones de pasarelas listas para usar.

Máquina de corte por láser automática textil de alta velocidad, que utiliza SLR digital de alta definición para la realización de imágenes de alta precisión, que incluye imágenes de gran formato y multipatrón, y evita el error de empalme de la imagen y la disminución de la calidad de la imagen. 1.

Esta función es para que la tela estampada sea cortada con precisión. Por ejemplo, para impresión digital, varios gráficos impresos en tela de prenda y cargados en el cortador láser, luego en el posicionamiento y corte de la información material extraída por la cámara industrial de alta velocidad, el software reconoce el contorno externo de los gráficos, luego automáticamente crea el camino de corte y termina de cortar. Sin la necesidad de intervención humana, puede lograr el reconocimiento continuo y el corte de las telas impresas en rollo completas. Es decir. mediante un sistema de reconocimiento visual de gran formato, el software reconoce automáticamente el contorno del patrón en la prenda y luego corta automáticamente los gráficos por el contorno, asegurando así el corte preciso de la tela.
More info:
Website: www.sublistarlaser.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文