La mejor combinación --- Impresora y cortadora serie Roland VS-i

Recién llegado, hoy mostraré su nuevo producto que tenemos --- Impresora de la serie VS-I de Roland, impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras / cortadoras para gráficos profesionales duraderos. , incluidos el VS-640i de 64 pulgadas (1625 mm), el VS-540i de 54 pulgadas (1371 mm) y el VS-300i de 30 pulgadas (762 mm).
Image result for Roland vs540i usage
Applicates: Las impresoras de inyección de tinta de formato ancho de la serie VSi producen gráficos vibrantes impresionantes en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo carteles, pancartas, gráficos y envolturas para vehículos, carteles de bellas artes, prototipos de empaques, etiquetas, calcomanías, pantallas POP y transferencia de calor de prendas.
Aprovechando la tecnología de corte y impresión líder de Roland, su reconocida confiabilidad y facilidad de uso, y luego agregando a esta una gama de nuevas y potentes funciones y mejoras de uso, el VS-i es una de las soluciones más versátiles y asequibles disponibles, y sin duda sigue siendo la impresora / cortadora favorita del mundo para gráficos duraderos.
Related image
La serie VS-i incorpora la nueva tinta de alta definición, libre de níquel ECO-SOL MAX2, disponible en nueve colores, incluyendo C M Y K LC LM, blanco, plateado metálico y negro claro. El nuevo negro claro ofrece una reproducción precisa de grises y tonos de piel, para reproducciones fotográficas impecables y gradientes sin fisuras. Las tintas blancas y metálicas de última generación ofrecen una densidad más alta que nunca, más una velocidad de producción aproximadamente 1,5 veces más rápida para la tinta blanca y hasta 2 veces la velocidad para la tinta metálica en comparación con el modelo anterior. Todo esto permite que la serie VS-i produzca una gama versátil de aplicaciones rentables que incluyen pancartas duraderas para exteriores, impresos metálicos y etiquetas cortadas, gráficos transparentes para ventanas, llamativos envoltorios para vehículos e impresiones artísticas de alta calidad.

Image result for sticker  logo decals print cutAdemás, la nueva serie VS-i tiene una serie de mejoras de uso que incluyen cartuchos de tinta de carga frontal para facilitar el acceso al usuario y la capacidad de ajustar la configuración de corte durante la operación para mejorar la precisión y la flexibilidad en trabajos largos o complejos y lograr resultados de corte impecables. El corte de contorno integrado en la serie VS-i puede producir gráficos de cualquier forma en un flujo de trabajo continuo.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文