Impresión por transferencia de calor VS impresión por sublimación

Entonces, estás entrando en el maravilloso mundo de la confección de camisetas y prendas personalizadas. ¡Es emocionante! Quizás se esté preguntando qué método de decoración de prendas es mejor: ¿papel de transferencia de calor o impresión por sublimación? La respuesta es que ambos son geniales! Sin embargo, el método con el que va depende de sus necesidades y de lo que está buscando hacer. Además, cada método tiene sus propias ventajas y desventajas. Vamos a profundizar en los detalles para ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para usted y su negocio.
Image result for sublimation print
Los fundamentos del papel de transferencia de calor
Entonces, ¿qué es exactamente el papel de transferencia de calor? El papel de transferencia de calor es un papel especial que transfiere diseños impresos a camisas y otras prendas cuando se aplica calor. El proceso implica la impresión de un diseño en una hoja de papel de transferencia de calor utilizando una impresora de inyección de tinta o láser. Luego, coloca la hoja impresa en su camiseta y la presiona usando una prensa de calor (en ciertos casos, una plancha doméstica funcionará, pero las prensas de calor brindan los mejores resultados). Después de presionarlo, retira el papel y tu imagen se adhiere bien a la tela. Genial, ¡ahora tienes una camiseta personalizada! Eso fue fácil, ¿verdad?
Heat Transfer Paper Printing Steps | Coastal Business Supplies
La decoración de la ropa a través del papel de transferencia de calor es súper fácil y conlleva uno de, si no el más bajo, los costos iniciales en la industria. De hecho, muchos decoradores comienzan a usar nada más que la impresora que ya tienen en casa. Algunas otras notas importantes sobre el papel de transferencia de calor es que la mayoría de los papeles funcionan con telas de algodón y poliéster, mientras que aprenderá que la sublimación solo funciona con poliésteres. Además, los papeles de transferencia de calor están diseñados para trabajar con prendas oscuras o de colores claros, mientras que la sublimación es exclusiva para prendas blancas o de colores claros.
¿Qué tal la sublimación?
El proceso de sublimación es bastante similar al del papel de transferencia de calor. Al igual que el papel de transferencia de calor, el proceso implica imprimir un diseño en una hoja de papel especial (papel de sublimación en este caso) y presionarlo sobre una prenda con una prensa de calor. La diferencia radica en la ciencia detrás de la sublimación. Listo para obtener ciencia-y?
Sublimation Printing Steps | Coastal Business Supplies
La tinta de sublimación, cuando se calienta, pasa de un sólido a un gas que se incrusta en el tejido de poliéster. Cuando se enfría, vuelve a un sólido y se convierte en una parte permanente de la tela. Esto significa que su diseño transferido no agrega una capa adicional en la parte superior, por lo que no hay diferencia en la sensación entre la imagen impresa y el resto del tejido. Esto también significa que la transferencia es increíblemente duradera y, en condiciones normales, las imágenes que produzca durarán tanto como el producto en sí.
La sublimación no solo funciona en telas de poliéster, sino que también funciona en una amplia variedad de superficies duras con un revestimiento múltiple. Esto abre un mundo completamente nuevo de elementos que puede personalizar: posavasos, joyas, tazas, rompecabezas y mucho más.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文