¿Cómo posicionar el enfoque del cabezal cortador láser?

Related image
Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la máquina de corte por láser ha sido ampliamente utilizada en todos los ámbitos de la vida. Mientras tanto, con la mejora del nivel de vida de las personas, los requisitos de los oficios se refinan constantemente, por lo que necesitamos mejorar continuamente la precisión de la máquina de corte por láser. ¿Pero cómo ubicar el enfoque de la máquina de corte por láser? Este es un tema muy preocupante cuando realizamos el primer paso del corte, los siguientes son puntos que resumimos sobre cómo ubicar el enfoque de la máquina de corte por láser.
Related image
1. Colimador: este es un enfoque muy común, agregue un tubo colimador en las salidas del láser de CO2 para lograr la expansión del haz de láser de CO2. El diámetro del haz se hace más grande y el ángulo de divergencia se reduce mientras que después de la expansión del haz, asegúrese de que el tamaño de la viga esté cerca del extremo delantero y del extremo lejano antes de cortar.
2. Técnica de chispa azul: retire la boquilla, sople el aire, deje que el láser de pulso en la placa de acero inoxidable, realice el movimiento del cabezal de corte de arriba a abajo, hasta que la chispa azul alcance el mayor foco.
3. Método de quemado con enfoque biselado: con el eje vertical formando un ángulo de la placa de plástico para realizar la tracción horizontal, buscando el punto más pequeño del rayo láser como el foco de la máquina de corte por láser.
4. Método de punzonado de posicionamiento CNC: el cabezal de corte hace movimientos de arriba a abajo y el rayo láser está impreso en la placa de plástico. El área mínima de diámetro de impresión es el foco.
La posición de enfoque es un factor importante que afecta la calidad de la máquina de corte por láser. Cuando el enfoque está en la mejor posición, la brecha de corte es la más pequeña y la eficiencia es la más alta. La mejor velocidad de corte puede obtener el mejor efecto de corte. Para cortar piezas con alta precisión o gran espesor, es necesario dominar la tecnología de localización del enfoque de la máquina de corte por láser.
Si tienes algunas ideas al respecto, bienvenido a compartir con nosotros.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文