¿Por qué necesita el papel de sublimación ligera de rollo gigante?

Image result for jumbo roll sublimation paper?
Como todos sabemos, en el mercado de la impresión digital, hay diferentes gramos de papel de sublimación de tinta Skyimage. Tales como: 35gsm, 45gsm, 50gsm, 60gsm, 70gsm, 80gsm, 90gsm, 100gsm y así sucesivamente. Entonces, ¿qué es el papel de sublimación Light-Gram Weight Dye?
Aunque creemos que el papel de impresión de sublimación pesada tiene una mejor calidad, el peso del papel no puede ser el único indicador para juzgar la calidad del papel. En comparación con el peso pesado, el papel de sublimación de colorante de gramo bajo también puede tener un buen rendimiento a veces.
1. La carga de tinta
Cuando usamos la impresora de impresión de alta velocidad, el color de las imágenes será muy claro si usamos el papel de sublimación de gramaje pesado, porque la velocidad es demasiado rápida, la tinta de sublimación digital no encaja con el papel. Pero si utiliza el Papel de sublimación de tinta de bajo peso, este problema se puede resolver. Por lo tanto, la primera ventaja de X-light Sublimation Paper es la absorción y el secado ultra rápidos de la tinta.
Image result for jumbo roll sublimation paper?
2.El costo
Algunas personas generalmente no tienen muchos requisitos de calidad cuando utilizan la impresora de impresión de alta velocidad. El uso de papel de sublimación con bajo peso puede ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero al aumentar la eficiencia del proceso en la impresión industrial. Por lo tanto, la primera ventaja de Skyimage Light Tight Sublimation Paper es barata.
Como líder del papel de sublimación en China, nuestra empresa puede ofrecerle primero muestras gratuitas para realizar pruebas. Cualquier necesidad, póngase en contacto con nosotros libremente y nuestro equipo hará todo lo posible para proporcionar el mejor servicio.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文