¿Por qué la tinta de sublimación con poca fluidez?

Image result for sublimation printing
Hoy en día, muchas impresoras de inyección de tinta utilizan los cabezales de impresión de quinta generación de Epson. Al mismo tiempo, las impresoras de inyección de tinta piezoeléctricas también tienen muchos problemas. Si la fluidez de las impresoras de inyección de tinta después del rellenado de tinta es deficiente, pueden producirse condiciones a corto plazo después de imprimir por decenas de centímetros. Hoy, me gustaría compartir con ustedes un análisis de las razones y soluciones para la poca fluidez de la tinta de sublimación.
Ahora, la tinta de sublimación de tinta utilizada en impresoras de inyección de tinta piezoeléctricas es tinta de tinta a base de agua, que genera burbujas de aire durante el proceso de recarga de tinta. Debido a que la bomba de tinta atraerá la tinta junto con las burbujas de aire durante el proceso de bombeo de tinta. Puedes empezar a hacer la detección de la cabeza. Cuando ves la tinta fuera del todo, empiezas a
La burbuja de aire en imágenes de tinta. En este momento, las burbujas en la tinta no se descargan completamente de la tinta, habrá algunas burbujas muy pequeñas en la tinta debido a la presión. Las burbujas de aire se acumulan en la boquilla cuando la tinta se expulsa durante la impresión. Una gran cantidad de burbujas pequeñas forman una burbuja grande que bloquea la boquilla para formar un tapón de gas. Esto provoca una situación en la que la tinta se rompe después de la impresión durante un tiempo durante la impresión. Es probable que esta situación se produzca cuando se acaba de cambiar la tinta o cuando se instala una nueva máquina.
Image result for sublimation printing
La solución: Llene la tinta hasta el tanque de tinta. Deje que la tinta en la boquilla se imprima y deje la máquina durante 20-30 minutos antes de imprimir. De modo que las burbujas más pequeñas en la tinta puedan eliminarse para minimizar la posibilidad de bloqueo de gas.
1. Método de inspección
Después de inyectar de 25 a 30 ml de tinta en la boquilla, aspire el aire en la tubería para instalar el rociador. Luego, coloque el rociador más alto que el carro por tres segundos y póngalo al revés. Habrá burbujas de aire subiendo dentro del aspersor. Si la burbuja de aire sube y se detiene lentamente, es normal. Si se eleva y no se detiene, se puede juzgar como la fuga de la instalación.
2. Fenómeno de fuga
La burbuja no entra dentro de la boquilla al rociar la imagen; la burbuja fluye hacia atrás; Los orificios de la boquilla acumulan tinta seriamente; el cinturón de contacto está manchado con tinta; La tinta se rompe cuando se rocía la imagen.
3. La solución
El fenómeno anterior es que el orificio de montaje tiene fugas. Puede ser demasiada fuerza durante la instalación. Entonces se rompe el orificio de instalación de la boquilla. Podemos usar el orificio central del tubo interior de la bicicleta para cubrir el orificio de montaje de la boquilla y aligerar la aguja de tinta.
Nanjing Fei Yue Digital es una empresa especializada en equipos y materiales de impresión por sublimación por transferencia. Ofrecemos el mejor producto de calidad a un precio asequible. Si está buscando un socio y está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文