¿Por qué elegimos la máquina de corte por láser HSLR?

Image result for high vision  laser cutting
Esta máquina automática de corte láser para tela y cuero aplica la cámara Canon HD SLR instalada en la parte superior de la máquina, lo que ayuda a la máquina a identificar con precisión los patrones en la superficie de la tela o el cuero y evita el error de empalme de las imágenes del patrón y la disminución de la calidad de imagen .
Las características que reconocen todos los patrones una vez y que cortan automáticamente la tela o el cuero a lo largo de su borde resuelven el problema causado por la deformación y el estiramiento de la tela o el cuero.
Esta máquina aplica la transmisión por correa de alta velocidad, el servomotor de alta precisión, el dispositivo que puede alimentar el tejido y el cuero automáticamente, de modo que la velocidad de corte puede ser 2.5 veces más que la de la máquina tradicional de corte por láser de tela y cuero. Obviamente, ¡Será su primera opción si desea cortar la tela y el cuero de manera rápida y precisa!
Image result for high vision  laser cutting
¿Por qué elegimos la máquina de corte por láser HSLR?
1. Capture todos los patrones de tela o cuero en la mesa de trabajo una vez con la ayuda de la cámara HD SLR, ubique el borde del patrón y corte la tela o el cuero a lo largo del borde con precisión.
2. Alimentando automáticamente el material.
3. Los servomotores dould hacen que la máquina funcione rápido y corte los materiales con precisión.
4. La LGP ​​importada ilumina la mesa de trabajo desde arriba, la derecha y la izquierda sin sombra. 
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文