La sublimación de la decoración es una tecnología disruptiva

La decoración por sublimación es una tecnología disruptiva que está cambiando las reglas de la industria de prendas de vestir al proporcionar productos personalizados casi al instante.
Image result for sublimacion textil
Esta floreciente tecnología permite a los decoradores digitales crear productos a todo color, con calidad fotográfica, con una cantidad mínima de uno y sin costos de instalación.
Image result for sublimacion textil
La sublimación utiliza impresoras de inyección de tinta para imprimir transferencias usando tintas de sublimación, también conocidas como tintes dispersos. Estas impresoras de inyección de tinta utilizan un cabezal de impresión piezoeléctrico para vibrar la tinta en el papel de liberación. Este papel está diseñado para "transportar la tinta" y luego soltarlo sobre el sustrato a medida que se convierte en gas durante el proceso de calentamiento.
Para transferir, la imagen impresa y el papel se fijan al sustrato y se colocan en una prensa de calor, donde generalmente se presiona a 400 ° F durante un tiempo de permanencia y presión que depende del sustrato. La mayoría de las telas se prensan durante 45 segundos con una ligera presión, mientras que las cerámicas requieren varios minutos con una presión media a alta.
Durante el proceso de calentamiento, los tintes de sublimación buscan una molécula amante del petróleo (poliéster) con la que unirse. Al mismo tiempo, estas moléculas se abren en lo que se llama el estado de transición vítrea para aceptar el gas. Es importante tener en cuenta que el algodón es una molécula que ama el agua y no aceptará los tintes. Una vez que se complete la transferencia, retire el sustrato de la prensa y deje que se enfríe, cerrando así los poros y atrapando los tintes. Una vez enfriado, los resultados serán permanentes, con colores increíblemente brillantes y vivos.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文