Impresión de sublimación en toda la prenda

Related image
Toda la impresión por sublimación en la decoración de prendas está empezando a revolucionar la forma en que los consumidores compran. Se puede seleccionar un estilo de prenda (como un blanco de poliéster blanco), junto con un patrón o gráfico, y se puede crear una prenda totalmente personalizada de inmediato.
La mayoría de las veces, esta será una creación única, dependiendo de la cantidad de estilos de prendas y gráficos disponibles. Esto se traduce en opciones ilimitadas para el cliente y un inventario de proveedores más pequeño y más manejable.
Image result for sublimacion textilLa personalización es un beneficio importante de la impresión por sublimación. Y la producción a corto plazo, personalizada y rápida no es solo el futuro; está aquí ahora

El proceso se puede dividir en cuatro áreas principales: señales / pancartas; sustratos duros, como tazas y fundas para teléfonos; Moda; y ropa deportiva.
Las tintas de sublimación de tinte están compuestas por un tinte disperso suspendido en un líquido, comúnmente agua. La imagen se imprime en papel de transferencia pegajoso, resistente al calor y recubierto como imagen inversa del diseño final. A través del prensado en caliente, el gráfico se transfiere del papel al tejido de poliéster blanco.
Image result for sublimacion textil
El término "transferencia de sublimación" implicaría que una impresión se adhiere a la superficie de una prenda, como es el caso de las transferencias de plastisol. Pero estas impresiones de sublimación son permanentes, ya que el tinte se adhiere al poliéster a nivel molecular. La impresión resultante no tendrá absolutamente ninguna "mano" o tacto en la tela. Además, cuando se usa y se lava varias veces, la tela estampada por sublimación conserva su color de manera hermosa.
La diferencia obvia entre la impresión de gran formato y la sublimación de escritorio es el tamaño máximo de salida que puede lograr. Una diferencia menos conocida es la discrepancia sustancial en los costos de tinta. Si bien el costo de tinta para una sola taza de café se calcularía en dólares en una impresora de escritorio, la misma imagen de la taza de café en una impresora de gran formato se calcularía en centavos. Recuerde, solo porque su impresora tiene una capacidad de ancho de impresión de 42 o 62 pulgadas, el rollo de papel puede ser mucho más pequeño.

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文