¿Por qué Mutoh RJ900X en caliente en el mercado de impresión digital?

Image result for mutoh rj900x
La Mutoh RJ-900X es una impresora versátil de 42 "con capacidades de manejo de papel superiores que es ideal para imprimir aplicaciones de sublimación de tinta como camisetas personalizadas, indumentaria, banderas o incluso artículos promocionales y personalizados. El RJ-900X ofrece una nitidez de línea y imágenes de calidad fotográfica superiores con tonos continuos, transiciones suaves y una amplia gama de colores. Con varias resoluciones de impresión disponibles para diferentes aplicaciones y la capacidad de admitir una variedad de juegos de tintas, la RJ-900X es una impresora ideal para tiendas que buscan competir en el mercado de la sublimación de tinta.
El RJ-900X ofrece imágenes de nitidez de línea y calidad fotográfica superiores con tonos continuos, transiciones suaves con una amplia gama de colores utilizando tintas de sublimación J-Teck . Con varias resoluciones de impresión disponibles para diferentes aplicaciones, la RJ-900X es la impresora ideal para tiendas que buscan competir en los mercados de ropa y personalización.
El aumento de la velocidad de impresión, con la confiabilidad de producción de las impresoras Mutoh, el RJ 900X es la opción correcta para la compañía de producción de sublimación seria. Esta impresora es perfecta para crear pancartas, letreros de punto de compra, indumentaria, calcomanías, banderas, gráficos para ferias comerciales, reproducción de obras de arte, letreros para interiores y exteriores y mucho más.
Mutoh sublimation printer
caracteristicas:

  • Mayores velocidades con nuevos modos de impresión y efecto.
  • Capacidad de manejo de papel mejorada con la nueva función de control del rodillo de presión
  • Capacidad de administración remota de impresoras con VSM y soporte móvil VSM
  • Soporta tipos de tinta acuosos, tintes y pigmentados.
  • La tecnología Intelligent Interweave elimina las bandas.
  • Elegante nuevo diseño moderno en blanco y negro
  • Cesta de captura de medios (opcional - se vende por separado)
  • Pantalla de panel fácil de navegar

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China 

评论

热门博文