Motivo por el que se utiliza papel de sublimación de gran formato de 3.2 m.

Hola, muchachos, Fei Yue ha desarrollado recientemente una serie de nuevos tipos de papel de sublimación, entre los cuales el papel de sublimación de gran ancho de 3.2 m atrae la atención de las personas. Los anchos regulares que podemos encontrar en China y en todo el mundo son de 0,42 ma 1,88 m, principalmente adecuados para varias impresoras con ancho de impresión normal, como Epson, Mimaki, Roland, etc. Mientras más y más personas en la industria de la impresión necesitan papel de sublimación con un formato más grande, con el fin de hacer bonitos estampados en telas más anchas, por ejemplo, una cortina. Y para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes actuales y potenciales, hemos probado y finalmente desarrollado y lanzado un papel de sublimación de gran formato tan sorprendente.
En la actualidad, todo el papel de transferencia de sublimación de 50gsm, 60gsm, 70gsm, 80gsm, 90gsm, 100gsm, 3.2m puede estar disponible ahora en nuestra fábrica. En general, si el peso es menor, el papel podría enrollarse fácilmente durante y después de la impresión con una gran carga de tinta, por lo que decidimos tomar al menos 100g/m para obtener los resultados de prueba adecuados. Pero ahora, nuestra tecnología de producción de papel se está volviendo cada vez más madura, incluso en papel de gramo de bajo peso podemos hacerlo.
El papel de sublimación de gran formato de 3.2m se puede encontrar en el mercado chino en la actualidad, y nos sentimos honrados de convertirnos en uno de los pocos fabricantes.
Teniendo en cuenta los costos de la I + D y el marketing, este nuevo tipo de papel de sublimación puede ser un poco más caro que los tamaños normales, pero este papel seguramente merecerá los costos y más o menos se convertirá en los nuevos favoritos en el mundo de la impresión digital. Pero ahora tenemos descuento en este papel de sublimación de gran formato y ancho de 3,2 m. Si está buscando este modelo de papel, no dude en contactarnos.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文