Cómo utilizar la película de vinilo de transferencia de calor para patineta?


En Skateboard Factory, al transferir gráficos, siempre comenzamos aplicando una capa adicional de aceite a la plataforma en blanco para que el gráfico alcance el calor correcto mientras pasa a través de la máquina. Esto permite que el gráfico se adhiera de forma correcta y permanente al tablero. A continuación, colocamos nuestra hoja de transferencia gráfica preimpresa en la plataforma y la alineamos con el parámetro de la plataforma, dejando un margen ligeramente sobresaliente en todos los sentidos.
Ahora estamos listos para pasar el tablero y el gráfico a través de la máquina de transferencia de calor. El rodillo superior de la máquina está funcionando a alta temperatura para que la pintura en la hoja gráfica se adhiera al tablero. Comenzando por la nariz, los rodillos se unirán entre sí y pasarán a la plataforma. Nuestro operador de transferencia gráfica siempre distribuye la hoja gráfica manualmente para garantizar que no haya pliegues o arrugas.

Después de enfriarse, la hoja está lista para eliminarse, dejando el gráfico completo en la pizarra. Todo lo que queda por hacer es raspar el exceso de pintura de los bordes con un cuchillo afilado, dejando un borde limpio y un acabado profesional.

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文