Tinta reactiva de tejido a salida

Image result for fashion textile print garment Las tintas reactivas se utilizan mejor para imprimir en tejidos derivados de plantas y celulósicos, como algodón, lino, rayón, nailon, cáñamo o yute.
Se llaman tintas reactivas, ya que reaccionan con el tejido y los productos químicos del tratamiento previo, para crear una unión entre el tinte de las tintas y el tejido. Las tintas reactivas no solo se encuentran sobre la tela; Lo penetran y forman un vínculo con él.

Algunas de las ventajas de usar tintas reactivas son:
* Brillo de color
* Solidez al lavado
PROCESO DE TINTAS REACTIVAS USANDO:
El flujo de trabajo para tintas reactivas es uno de los más complejos para la impresión digital de textiles; para que sea más fácil de entender, aquí está el flujo de trabajo de tinta reactiva en pocas palabras:
* Tratamiento previo: los tejidos deben someterse a un tratamiento previo antes de la impresión, puede comprar tejidos tratados previamente que están listos para imprimir o puede tratarlos previamente si tiene el equipo.
* Elección de la tela: elija la tela que desea imprimir, muchas telas pretratadas baratas están disponibles en el mercado hoy en día. Cargue el rollo de medios en la impresora digital.
Related image
* Impresión: la impresión se realiza directamente sobre el tejido.
* Vapor: puede hacer vaporización en línea si tiene el espacio o puede enrollar el material y luego vaporizarlo; De cualquier manera, el vapor debe estar caliente, para fijar el color para que no se desvanezca.
* Lavado: esto requiere tres pasos, para el primer lavado use agua fría, para el segundo lavado use agua caliente y para el tercer lavado use agua fría una vez más. Esto ayuda a eliminar el residuo del tratamiento previo y los tintes no fijados.
* Enjuague: este paso solo es necesario si se van a usar telas, de lo contrario puede saltearlas por completo. Enjuague la tela con surfactante o un suave lavado reductor para neutralizar la superficie.
* Seco: el paso final es secar la tela.
A pesar de tener uno de los flujos de trabajo de impresión textil más complejos, las tintas reactivas son el tipo de tinta textil preferido para la ropa y la moda.
More info:
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China 

评论

热门博文