Problema de bandas de impresión por sublimación de tinta


Este es un problema muy común en el área de la impresión para la sublimación, este ocurre cuando el cabezal o los cabezales fallan o les falta tinta. Este problema también ocurre cuando los cabezales están sucios u obstruidos y es necesario realizar una limpieza a los mismos. También suele ocurrir cuando pasa mucho tiempo entre impresiones o no utilizamos la impresora por periodos largos de tiempo.
Image result for sublimation banding problem
Para evitar esto hay varias maneras, una de las más comunes y fáciles es si su impresora trae la función de auto limpieza la cual realiza una limpieza cada cierto tiempo y así evita que se sequen las tientas. Ahora bien, si su impresora no viene con esa función es recomendable que imprimamos algo diariamente o por lo menos cada dos días para evitar el coágulo de tinta y que el cabezal se tape.
Related image
Otra razón por la cual; ocurre el Banding es cuando una de las tientas o cartucho se acaba y no lo reemplazamos a tiempo. Mi recomendación es que antes de comenzar a imprimís debemos cerciorarnos de que los cartuchos tienen tinta suficiente.

TIPS:
Related imageSi tu impresora no cuenta con un sistema continuo de tinta te recomiendo que instales uno ya que esto te permitirá rellenar de tinta mientras la impresora sigue trabajando, además el compartimento de tinta es de mayor tamaño lo cual te ayudará cuando tengas que imprimir grandes cantidades.

More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文