¿Qué puede ser sublimado y qué no?

Image result for sublimated cycling jersey process
El tejido estándar para la impresión por sublimación es el poliéster blanco. En el caso de sustratos duros, los artículos con un revestimiento de poliéster son ideales. Y sí, es posible que hayas visto prendas de colores con decoración de sublimación. Puede imprimir colores claros, pero como las tintas de sublimación son transparentes, el gráfico tomará el color de la prenda.
Image result for sublimated cycling jersey process
Por ejemplo, si imprime una bola azul en una prenda de poliéster de color amarillo claro, la bola resultante será de un tono verde. Por lo tanto, si un cambio de color no es importante, también puede imprimir telas 100% poliéster de colores claros.
También puede imprimir en una tela mezclada, como 50% poliéster / 50% algodón, pero tenga en cuenta que las tintas de sublimación solo se unirán con el poliéster. La impresión terminada tendrá una apariencia retraída, pero hay decoradores que imprimen y venden dichos artículos. Por supuesto, cuanto mayor sea el contenido de poliéster en la tela mezclada, mejor aparecerá la impresión final.
Las prendas hechas de algodón 100%, incluso si son blancas, no son una opción con tintas de sublimación, ya que no se adhieren a las telas de algodón.
La impresión por sublimación en prendas terminadas a veces puede mostrar huecos blancos donde la tela fue doblada y, por lo tanto, no decorada. Estas áreas blancas en la imagen, generalmente alrededor de las costuras, son conocidas como "sonrisas" por algunos profesionales de la industria. Son más aceptables en el mercado de la moda, siempre y cuando su cliente entienda el proceso y la posibilidad de que aparezcan.
Related image
Existen dos opciones principales para el prensado por calor de transferencias de sublimación de gran formato. Una de ellas es una base grande de superficie plana con una prensa de calor horizontal similar a un modelo de mesa abatible que se utiliza para productos más pequeños. Estos pueden tener un elemento de calor en la parte superior, o en la parte superior e inferior.
El segundo es una prensa de calor rotativa de calandra donde la prenda y el papel de transferencia se alimentan a través de rodillos. La transferencia y la tela de poliéster se alimentan entre un rodillo que se calienta con aceite o por medio de electricidad, y luego se aprieta entre una almohadilla de fieltro que se presiona contra el calor con un tambor pequeño secundario.
Al igual que con toda la decoración de prendas, el proceso de impresión se inicia en el departamento de arte de una tienda. Se crea una plantilla de toda la camisa, cuyo tamaño dependerá de la gama de tamaños que desee imprimir. El patrón completo excederá el borde exterior, las mangas y el cuerpo de la camisa, lo que permitirá una cobertura de tinta suficiente para decorar completamente la prenda más grande que imprimirás. La personalización, incluidos los números de equipos individuales, es una ventaja clave de este método de decoración, ya que cada prenda puede ser única.
La transferencia de sublimación se coloca, con la tinta hacia arriba, en una mesa de preparación. Debido a la naturaleza no rígida de la prenda, un papel pegajoso es el más adecuado para mantener el material en su lugar sin movimiento, lo que causaría imágenes borrosas en la impresión terminada.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文