Elementos necesarios para pequeños regalos de negocios de sublimación

Image result for sublimacion blog
A la hora de incorporar la personalización de regalos y de prendas textiles como negocio, la sublimación es una de las técnicas más interesantes para el pequeño emprendedor que cuenta con un presupuesto limitado. Es una técnica muy versátil que permite crear un amplio surtido de artículos personalizados de regalo y requiere una inversión muy baja, que podrás recuperar rápidamente. Para que puedas tomar una decisión acertada.
La sublimación es una técnica de impresión digital que permite crear regalos personalizados de modo muy sencillo y en 2 pasos: imprimir el diseño y después planchar el diseño impreso sobre el artículo sublimable.
Image result for sublimacion blog
Estos son los elementos necesarios para un negocio de sublimación:
Impresora: Debemos utilizar una impresora inkjet que destinaremos exclusivamente a la sublimación. En general se trata de impresoras que han sido diseñadas para imprimir papel, pero con la instalación de tintas de sublimación y el uso de un perfil de color específico se convierten en impresoras de sublimación. A la hora de decidir el tamaño de la impresora, es preferible optar por una impresora A3 porque nos aseguramos de que podremos estampar artículos de mayor tamaño.
Tintas de sublimación: Es importante seleccionar unas tintas de sublimación de calidad y para las que dispongamos de perfil de color. Las tintas Sublistar cumplen con estos 2 requisitos y nos permitirán conseguir diseños de máxima calidad gráfica sobre los artículos sublimados.
Papel de sublimación: Te recomendamos utilizar el Papel para Sublimar Skyimage que permite obtener un buen resultado en cualquier tipo de artículo sublimable: tanto rígidos como artículos textiles. El papel está disponible en paquetes de 100 hojas en A4
Plancha transfer: Para los que comienzan y todavía no saben qué tipo de artículos van a funcionar mejor entre sus clientes, es recomendable elegir una plancha Combo que además del plato plano incluye accesorios intercambiables para que puedas convertirla en plancha de tazas, plancha de gorras y plancha de platos.
Productos sublimables: La sublimación puede realizarse sobre artículos de poliéster de color blanco o artículos rígidos que llevan incorporado un recubrimiento de polímero que permita la sublimación. Es importante utilizar artículos sublimables de alta calidad para conseguir una transferencia perfecta de los diseños y máxima durabilidad. Como ejemplo ilustrativo, es interesante entender que si utilizas tazas sublimables de alta calidad, podrás introducir las tazas en el lavavajillas y el microondas sin que pierdan color los diseños.
Todos estos 5 elementos son necesarios para poder obtener un buen resultado en la sublimación, y es importante cuidar de cada uno de ellos.
More info:
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China 

评论

热门博文