Impresión de sublimación al por mayor en la prenda

La impresión de sublimación de todo el mundo en la decoración de prendas de vestir está comenzando a revolucionar la forma de comprar de los consumidores. Se puede seleccionar un estilo de prenda (como un espacio en blanco de poliéster), junto con un patrón o gráfico, y se puede crear inmediatamente una prenda totalmente personalizada.
Related image
En la mayoría de los casos, esta será una creación única, dependiendo de la cantidad de estilos de prendas y gráficos disponibles. Esto se traduce en opciones de clientes ilimitadas y un inventario de proveedores más pequeño y más manejable.

La personalización es uno de los principales beneficios de la impresión por sublimación. Y la producción a corto plazo, personalizada y de producción rápida no es solo el futuro; está aquí ahora.
Image result for sublimacion productsEl proceso se puede dividir en cuatro áreas principales: signos / pancartas; sustratos duros, como tazas y estuches de teléfonos; Moda; y ropa deportiva.
Las tintas de sublimación de tinte están compuestas por un tinte disperso suspendido en líquido, comúnmente agua. La imagen se imprime en papel de transferencia adhesivo resistente al calor y revestido como una imagen inversa del diseño final. A través del prensado por calor, el gráfico se transfiere del papel a una tela blanca de poliéster.
El término "transferencia de sublimación" implicaría una impresión adherida a la superficie de la prenda, como es el caso de las transferencias de plastisol. Pero estas impresiones de sublimación son permanentes, ya que el tinte se adhiere al poliéster a nivel molecular. La impresión resultante no tendrá absolutamente ninguna "mano" o sensación en la tela. Además, cuando se usa y se lava repetidamente, la tela impresa por sublimación mantiene su color de manera hermosa.
Image result for sublimacion fashion
La diferencia obvia entre la impresión de sublimación de gran formato y de escritorio es el tamaño de salida máximo que puede lograr. Una diferencia menos conocida es la discrepancia sustancial en los costos de tinta. Mientras que el costo de tinta para una taza de café solo se calcularía en dólares en una impresora de escritorio, la misma imagen de taza de café en una impresora de gran formato se calcularía en centavos. Recuerde, solo porque su impresora tiene una capacidad de ancho de impresión de 42 o 62 pulgadas, el rollo de papel puede ser mucho más pequeño.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文