Diversidad de productos de sublimación

Image result for application of dye sublimation
Aunque la sublimación solamente funciona en superficies poliméricas, la madera, el plástico, el cristal, los acrílicos, los metales y la piedra también pueden revestirse para someterlos a sublimación. Le presentamos algunas ideas para ampliar su gama de productos.
Related image
Productos promocionales: Bolsas, tazas, alfombrillas para ratón, portapapeles, llaveros y objetos similares son productos promocionales ideales y muy fáciles de sublimar y de vender con un beneficio elevado.
Premios y galardones: Puede ofrecer a sus clientes placas y trofeos de alta resolución y a todo color, además de los tradicionales monocromo.
Image result for application of dye sublimation
Regalos con fotografías y regalos personalizados: Los productos personalizados son muy populares y son unos artículos por los que los clientes están dispuestos a pagar más. El hecho de añadir imanes personalizados, matrículas, relojes, marcos de fotos comerciales, fundas para teléfonos móviles y objetos de este tipo a su cartera de productos le permite ofrecer más opciones a sus clientes existentes.
Prendas de vestir y tejidos: Personalice con tintas de sublimación prendas de vestir o tejidos elaborados previamente para su utilización en varias aplicaciones de corte y confección y genere unas imágenes prácticamente indestructibles e increíblemente potentes y detalladas.
Rótulos: Muchos de sus clientes en algún momento necesitarán rótulos para puntos de venta, para ferias o para interiores. Con la sublimación puede ampliar sus ventas creando rótulos muy impactantes bajo demanda.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文