¿Qué tienen de especial los objetos personalizables por sublimación?

Las tintas de subli sólo funcionan sobre superficies de poliéster. Todos los objetos personalizables por subli que vendemos están fabricados en poliéster o tienen un recubrimiento de poliéster. Por ejemplo, las tazas han sido lacadas con barnices que contienen poliéster.
¿Qué objetos se pueden personalizar por sublimación?
La lista es prácticamente inagotable. Nosotros ofrecemos casi 400 en nuestra tienda. Pero además también vendemos barnices para que los apliques en otros objetos que se te ocurran.

¿Se pueden imprimir fotografías?
Si. De hecho es una de las aplicaciones en las que mas se luce la sublimación. Por esa razón, uno de los principales mercados de la sublimación son las tiendas de fotografía.
“sublimation objects”的图片搜索结果

¿Cómo es el tacto de la superficie impresa?
“sublimation objects”的图片搜索结果La tinta penetra en el poliéster, por lo que al tacto resulta imposible distinguir entre un objeto impreso y otro igual sin imprimir, ni siquiera en los tejidos. En este aspecto, es sin duda el mejor sistema de impresión que conocemos.

¿Se puede sublimar sobre tejidos de algodón?
Lamentablemente no, es necesario que sea de poliéster. Pero como hay tanta gente que ha pedido lo mismo, se han creado sistemas que son muy parecidos y que se pueden usar sobre algodón. Nosotros los ofrecemos, pero hay que tener en cuenta que no es exactamente lo mismo.

¿no hay ninguna limitación? Básicamente hay dos limitaciones, aunque se pueden resolver en parte:
La composición debe de ser poliéster 100% (o al menos un 60%). En el caso de los tejidos de algodón hay soluciones alternativas.
Las superficies deben de ser blancas. Eso no quiere decir que no se pueden conseguir objetos negros, ya que el fondo de la imagen impresa puede ser negro y así “convertimos” el objeto en oscuro.
La impresión por sublimación, ¿tiene buena durabilidad?
Si. Esto es algo que se plantea tanto por el lavado de las prendas textiles, como de las tazas. Podemos decir que en ambos casos los resultados son altamente satisfactorios, muy especialmente en el caso textil.


More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co.,LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com 
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文