¿Qué debemos notar al usar papel de sublimación?

El papel de sublimación por transferencia de calor juega un papel importante como material importante en la transferencia de calor. Sin embargo, su uso también es más particular. Si domina el método de uso correcto, el efecto será mejor. Ahora iré con usted para ver algunos detalles si presta atención al papel de transferencia de sublimación en transferencia térmica.
Hanrun Paper Industrial Co.,Limited_Sublimation Paper,Heat ...
1. El interior debe mantenerse limpio e higiénico para evitar la contaminación del papel de transferencia por polvo o impurezas en el aire.
2. Intente no usar las manos para tocar directamente la superficie de impresión del papel de sublimación, para no afectar el efecto de impresión del papel de transferencia de sublimación digital.
Guide to Dye Sublimation Printing | Printing Techniques | Coastal ...
3. No toque el patrón impreso con las manos y no hable con el dibujo para evitar la contaminación del papel y causar desperdicio.
4. Si los patrones impresos necesitan ser apilados, los patrones deben estar completamente secos antes de que puedan apilarse, de lo contrario, los dibujos se desecharán.
5. Según los diferentes entornos y equipos, elija la temperatura de transferencia y el tiempo de transferencia adecuados.
6. Durante la transferencia de calor, la superficie prensada en caliente, el papel de transferencia y la superficie del sustrato deben estar cerca uno del otro, y no debe haber espacios, de lo contrario, se producirá el fenómeno de gráficos borrosos.
More info:
Website: www.skyimagepaper.com
Company Name: Fei Yue Digital Technology Co., LTD
E-mail: sales@feiyuepaper.com
Tel: 86-025-86628894
Whatsapp: +86 18252072197
Address: Central Road 323, Nanjing, Jiangsu, China

评论

热门博文