¿Por qué elegir la impresora Mimaki UCJV Series?

UCJV300 Series Coloured Stock - Huge media choice - YouTube
Mimaki anunció el lanzamiento de las soluciones de impresión y corte UV LED de la serie UCJV300 y la serie UCJV150 de Mimaki.
Estos dos sistemas agregan creatividad a la producción de letreros y gráficos de visualización. Al llevar esta solución al mercado, Mimaki también presenta una nueva tinta ecológica, LUS-170, que garantiza resultados de impresión llamativos y vibrantes.

Beacon Graphics, LLC - MIMAKI 54" UV PRINT/CUT
Cada uno puede producir una amplia variedad de aplicaciones de impresión y corte que ofrecen muchos proveedores de servicios de impresión de señalización, comerciales y de embalaje. La tecnología de curado UV-LED permite a los proveedores de servicios de impresión utilizar una gama ampliada de medios que incluyen medios de impresión sin recubrimiento y muchos sustratos de película delgada que pueden ser demasiado sensibles al calor para sistemas de fijación de calor o látex o solventes.
Pin on Mimaki large format inkjet printers
La impresión de cuatro capas, por ejemplo, color, negro, blanco, color, está disponible en el modelo UCJV300-160 y ofrece una capacidad de impresión mejorada que permite a los diseñadores crear gráficos transformadores en capas para aplicaciones retroiluminadas. Esto brinda a los proveedores de servicios de impresión la oportunidad de ofrecer algo único: un gráfico dinámico que "transforma" su imagen o esquema de color según la fuente de luz.
En lugar de trabajar con tinta solvente, que requiere tiempo de secado y un período para liberar los gases creados, Mimaki ha lanzado una tinta más ecológica que también se seca más rápido. Las impresiones se curan instantáneamente, incluso cuando se imprimen a altas velocidades.
La nueva LUS-170 aún garantiza un color vibrante a pesar de no utilizar tecnología más tradicional como tintas solventes y de látex. Permite a los impresores y diseñadores crear películas semiopacas, reducir el desperdicio y tiene la capacidad de ver gráficos desde ambos lados.
Las estrategias de corte más complejas también están disponibles para la impresora, que ahora puede usar un "medio corte" donde queda una pequeña pieza de conexión entre dos hojas, lo que permite incluso menos desperdicio. La impresora / cortadora es perfecta para una serie de productos, incluidas etiquetas, gráficos, embalajes y marcas de vehículos.

评论

热门博文